nuevo logo atlas

  • Actividades
  • Ocio
  • Quedada febrero 2012

Quedada febrero 2012

Gran "Quedada"

El próximo 12 de febrero -domingo por la mañana- a las 12:00 quedamos los socios y amigos de Atlas en el Parque de la Aviación de Getafe. Quien quiera que hable, quien quiera que juegue y a comer a casa.

Os esperamos.....

Se trata del primer parque infantil temático de Europa que contiene una réplica a escala de un avión, el Aviocar C212. Además de la réplica del avión hay elementos tan diversos como la Tierra, astros, nubes y fenómenos meteorológicos. El suelo de la tirolina refleja el trayecto del Raid París-Madrid, y también se podrán ver desde centralitas para radiocomunicaciones a una nube impresa en el caucho del suelo, totalmente plana e integrada en el pavimento, que esconde siete sonidos relacionados con el cielo y fenómenos atmosféricos como la lluvia, el viento o los truenos.

Esta es la primera de una ronda de actividades que la Asociación Atlas tiene pensadas para los próximos meses. Quedar una vez al mes puede ser positivo como punto de encuentro de familias por aquello que nos une y poder compartir experiencias, charlar en momentos de ocio y conocer las nuevas incorporaciones. En estos momentos de crisis buscamos encontrar espacios donde el factor económico no sea determinante para reunirnos y que los menores y las familias disfruten

Ayuda a dinamizar las actividades proponiendo lugares y actividades de interés.

¡Nos vemos ¡
Jose Antonio Haro
Vocal de Ocio
Cómo llegar...
  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.