nuevo logo atlas

  • Actividades
  • Ocio
  • 14º ANIVERSARIO DE ATLAS

14º ANIVERSARIO DE ATLAS

CELEBRACIÓN 14º ANIVERSARIO

Sábado 17 de noviembre de 2012

Actividades en: Centro Cívico Cerro Buenavista

Comida aniversario: Restaurante "El Tablao"

Av. Juan Carlos I, 2. Getafe (aparcamiento en centro comercial)

 

Estimados soci@s> y amig@s> ,

Como ya es tradición en nuestra asociación, os emplazamos a celebrar el 14 Aniversario de Atlas.

Una de las actividades que más disfrutamos todos es, precisamente, nuestros encuentros familiares, permitiéndonos disfrutar junto a nuestros hijos, y compartir nuestras experiencias, problemas y expectativas con total libertad. El tiempo de ocio nos permite estrechar nuestros lazos, comentar lo que nos preocupa, encontrar un consejo, y sobre todo pasarlo muy bien.

Este año, coincidimos la celebración de 14 años luchando por las familias adoptivas con lo más importante: la celebración del día de los derechos del niño. La celebración del Día del Niño y la Niña se remonta al año de 1924, cuando la Liga de las Naciones, precursora de las Naciones Unidas, estableció que "la humanidad les debe a los niños lo mejor que tiene para ofrecer". Desde entonces, se les honra en una celebración internacional.

Nuestra asociación, modestamente, quiere contribuir a ensalzar tan importante día con la reunión lúdico-festiva de los socios y amigos. En esta ocasión nos hemos decantado por pasar un día en el Centro Cívico Cerro Buenavista de Getafe donde disfrutaremos de actividades organizadas.

 PROGRAMA

 

  NOTA: Por motivos organizativos pudiera haber ligeras modificaciones al programa

11:00 llegada al Centro Cívico y actividades programadas. (Talleres, hinchables, actuaciones, etc.)

14:30: al restaurante "El Tablao". Av. Juan Carlos I num. 2 de Getafe

16:30: Los adultos participaremos en una charla y mesa redonda.

16:30: Los menores continúan con actividades.

19:00 fin de actividades

PRECIO : El responsable de ocio y participación y la junta directiva han acordado facilitar el máximo posible la participación de todos los socios por lo que nos hemos decantado por primar la economía, más si cabe en esta ocasión.  por lo que los socios asistentes sólo habrán de pagar el coste del menú económico,

 El precio acordado para socios por el menú es de:

Adultos:.................... 16 € 
Menores: ................... 6 €

** La Junta Directiva se compromete a estudiar el caso de los socios que, deseando participar, cuenten con dificultades económicas para hacerlo,**

 INSCRIPCIONES : Todos los socios de ATLAS que deseen asistir, deben llamar a Mª Ángeles en el teléfono: 667 77 34 98, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder reservar los cubiertos necesarios, (Dejar mensaje si salta contestador con nombre del socio, número de adultos, número de niños y sus edades).

 PLANO DEL LUGAR Y DEL RESTAURANTE:

 Saludos cordiales,

La Directiva,

NOTA: por favor, para mantenernos en contacto,  necesitamos que nos renovéis la información de e-mail, dirección postal y banco, si habéis cambiado cualquiera de ello.

Rogamos encarecidamente que mantengáis actualizada la domiciliación bancaria para que no se devuelvan los recibos cuando se pasen al cobro. Es un gasto que NO NOS PODEMOS PERMITIR

En la reunión programada también hablaremos, entre otras cosas, de las actividades y proyectos a desarrollar para el próximo "curso".¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTICIPA!!!!!!!!!!!!

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.