nuevo logo atlas

Cine Fórum "Camino a la escuela" - 26 Sept 2015

Salón de actos del Centro Cívico Cerro de Buevavista. 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

camino escuela atlas

Se trata de una película que algunos ya tuvimos la oportunidad de ver hace unos meses cuando la estrenaron en los cines y es totalmente recomendable para ver en familia precisamente en estas fechas de principio de curso. La edad mínima recomendada para ver la película es de a partir de los 10-12 años.

El Cine Forum empezará a las 11:00h con la realización de unas actividades previas a la proyección de la película, posteriormente se hará la proyección, que tiene una duración de unos 70 minutos y finalizaremos con un debate conjunto entre adultos y jóvenes y la realización de unas actividades que nos permitirán entender mejor el sentido y los valores que se transmiten en la película.

Es necesario registrarse para asistir a la proyección, mediante el siguiente enlace Cine Forum "Camino a la escuela".

¡¡¡ANIMAROS a pasar una mañana muy "educativa" en familia!!!

Se puede ver toda la información sobre la película en el siguiente enlace: http://www.caminoalaescuela.com 

 Sinopsis de la película:

Un documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos -Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel-  que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

 {jcomments on}

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.